Vuelva a consultar en febrero de 2021 para obtener información sobre el programa de verano 2021

Preguntas y Respuestas

P: ¿Cuando me puedo inscribir?
     R: La inscripción para el programa de verano comienza en enero. Tome ventaja de los ahorros  mediante la registración temprana.


P: ¿Cuáles son las sesiones que ofrecen?

     R: Hay dos sesiones:
• 09 a.m.-3 p.m. (por la mañana)
• 9 am-6pm (día entero)
• También tienen la opción de dejar a sus ninos apartir de las 8:30 de la mañana.


P: ¿Qué va a comer mi hijo?
     R: El personal del TSC servirá bocadillos saludables, dos veces al día para las sesiones de la mañana y día completo. TSC anima a los padres a enviar a los niños con el almuerzo y cualquier alimento de su preferencia.

     Nuestra clases de verano de 8 semanas están diseñadas para ayudar a el estudiante con la transición suave al nuevo año académico entrante. Nuestro programa va a mejorar y fortalecer la comprensión de lectura, escritura, matemáticas, y las ciencias. Este programa también ayudará con el desarrollo de las habilidades sociales de su hijo a través de actividades y proyectos guiada en grupo.
     Los meses de verano son una de las mejores épocas del año donde el niño puede mejorar y avanzar sin la presión y la frustración de sentirse dejado atrás. La sesión de la mañana, 09 a.m.-3 p.m. se centrará en la comprensión de lectura, matemáticas y escritura.
     Ya sea que su hijo asista desde la mañana a la tarde o ambas sesiones, se les asignará la tarea de servir como una revisión rápida de los temas tratados durante cada clase de objeto. La última hora de la tarde, será dirigida hacia la realización de todas las tareas asignadas.

     Su hijo tendrá acceso a nuestra biblioteca, que cuenta con una amplia gama de literatura educativa, así como tabletas electrónicas, computadoras portátiles para ayudar con el aprendizaje de su hijo. Durante el recreo, TSC promueve la recreación estructurada y actividades interactivas.
     Diseñado específicamente para niños con un amor por la lectura. Nuestro programa también ofrece Club del libro, que se centra principalmente en la lectura y el estudio de las grandes obras de la literatura en grupo.

80-37  Broadway

Elmhurst, N.Y.  11373

85-45 Britton Ave

Elmhurst, N.Y. 11373

Call Us:

(718) 205-1925

(718) 898-2500