CLASES DE ENRIQUICIMIENTO PRE-KINDER

     Para niños de 3 y 4 años

 

            *El programa este cerrado para este año escolar debido a COVID-19
                   

   

     Nuestro programa de Enriquecimiento para la Infancia Temprana se esfuerza por establecer una base sólida de la motricidad fina, el razonamiento y el concepto, el lenguaje, lectura, escritura, matemáticas, ciencias, artes creativas sociales y habilidades musicales, para el futuro éxito escolar de su hijo.

     Pre-K TSC se centra en ayudar a su hijo a prepararse para el kindergarten y más allá. Nuestro programa se centra principalmente en el desarrollo de las habilidades de comprensión y adquisición de datos. Nuestras aulas utilizan una variedad de materiales Montessori tradicionales con una combinación de herramientas de aprendizaje desarrollados por nuestro centro, específicamente para los estudiantes de TSC.
     A esta edad, juego es esencial y está incluido en todas nuestras actividades de aprendizaje. TSC se esfuerza por alcanzar el más alto nivel de habilidades y  de desarollo motoras y sociales en todos los niños.          Nuestras aulas constan de un pequeño grupo de niños con una Maestra de Cabeza y una asistente manteniendo una relación 1: 5, entre Profesor y alumnos. Dicha relación se asegura de que cada niño reciba toda la atención y asistencia que merecen.

 

 

Acerca del Método Montessori
      Este metodo fue desarrollado por la Dra. Maria Montessori hace más de 100 años, y desde su creación ha llegado a ser conocido como el método de primera-clase en la educación para los niños.

     Nuestra sesión Montessori es una manera de facilitar la transición del niño de un entorno en el hogar a uno basado en grupo.
Si desea saber más acerca de este programa, por favor llame para programar una cita para la entrevista inicial. * Los asientos son limitados. *

PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE PROGRAMA, LEA NUESTRO FOLLETO ABAJO!

80-37  Broadway

Elmhurst, N.Y.  11373

85-45 Britton Ave

Elmhurst, N.Y. 11373

Call Us:

(718) 205-1925

(718) 898-2500